
La comunidad es testigo del importante esfuerzo que la Municipalidad está realizando para mejorar la infraestructura vial, con las obras en el crucial Puente de las 150 Viviendas. Sin embargo, a pesar de la buena voluntad y el visible despliegue de equipos, se recuerda que los trabajos no han concluido. Es por ello que se emite un llamado a la solidaridad y el buen criterio de cada vecino y vecina para respetar las indicaciones y garantizar tanto la seguridad pública como la eficacia de las tareas en curso.

El pedido apunta a todos los usuarios de la vía: automovilistas, motociclistas y ciclistas deben tomar los recaudos necesarios y abstenerse de cruzar o circular por la zona de obra. El paso no está habilitado y forzar el tránsito por un puente en construcción no solo pone en grave riesgo la integridad física de quien lo hace, sino que también puede generar daños a la estructura que se está reparando o incluso retrasar significativamente la fecha de entrega final de la obra.

La obra continúa en marcha y su culminación beneficiará a toda la comunidad, garantizando una conexión más segura y duradera. Usemos nuestra solidaridad para cuidar lo que es de todos y permitir que los trabajadores finalicen su labor sin interrupciones ni riesgos. La finalización exitosa y a tiempo de este puente depende, en gran medida, del compromiso cívico de NO circular por el sector hasta nuevo aviso.
