La Dirección General de Juntas Vecinales informa a los vecinos de la Junta Vecinal del Barrio El Trébol, que el jueves 12 de febrero del 2026 a las 19:00 hs en el quincho del Hotel Bosque del Nahuel, ubicado en el Km 18 de la Avenida Bustillo, se realizará la Asamblea General Ordinaria fuera de término para tratar la siguiente orden del día:
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA FUERA DE TÉRMINO:
1.- Registro de asistencia.
2.- Elección de dos (2) vecinos socios para firmar el acta.
3.- Tratamiento de los estados contables Ejercicio 25 y 26, cerrados el 31 de Marzo del año 2024 y 2025.
Vecinos y turistas se acercaron a la calle Mitre para disfrutar del Paseo Criollo junto al intendente Walter Cortés y a las agrupaciones gauchas de distintos sectores de Bariloche. La jornada comenzó con un emotivo homenaje a los veteranos de Malvinas.
En representación del intendente Walter Cortés, el encargado de Protocolo, Marcelo Baggini, transmitió el saludo institucional y el reconocimiento de la gestión local durante el acto encabezado por el intendente del Parque Nacional Nahuel Huapi, Dámaso Larraburu.
El domo de 360 grados se colocó sobre calle Quintral, junto al predio del Jardín Botánico. La instalación fue fruto del trabajo conjunto entre el Municipio y el Centro Regional Universitario Bariloche.
El intendente Walter Cortés, junto a autoridades, veteranos de guerra y representantes de las Fuerzas Armadas participó este viernes 6 de noviembre el acto en el Museo de Malvinas y Atlántico Sur para homenajear el hito histórico de 1820 que reafirma la soberanía nacional.
Con la propuesta “Entre plumas y rocas”, vecinos y turistas podrán explorar la avifauna local y los orígenes del paisaje en un recorrido gratuito desde el Puerto San Carlos hasta el Museo Paleontológico.
En el marco de las celebraciones por el Día de la Tradición, las agrupaciones gauchas y tradicionalistas desfilarán por calle Mitre desde el Velódromo Municipal hasta la Costanera. A los vecinos y automovilistas: circular con extrema precaución y paciencia ante los cortes previstos entre las 10:00 y las 13:00 horas.