Ya llegó la “¡Vuelta a Clases, comprá hecho en Bariloche!”

Compartir en redes:
Hasta el lunes 2 de marzo, de 10 a 20 horas, se llevará a cabo en el SCUM (Moreno y Villegas) el evento “¡Vuelta a Clases, comprá hecho en Bariloche!”, el primer espacio emprendedor exclusivo vinculado a la temática educativa.


La iniciativa es organizada por la Secretaría de Producción y Empleo del Municipio de Bariloche, en articulación con emprendimientos locales, y tiene como objetivo promover el consumo de productos realizados en la ciudad, fortaleciendo la economía local en el marco del inicio del ciclo lectivo.

Durante el evento, se podrá encontrar una amplia variedad de artículos escolares, entre ellos mochilas, bolsos, cartucheras, delantales y pecheras escolares. También habrá cuadernos, libretas y agendas artesanales, stickers, etiquetas, luncheras, servilletas, mantelitos, tazas personalizadas, lápices artesanales y juguetes didácticos, entre otros productos pensados para el regreso a las aulas.

La propuesta está dirigida a familias, estudiantes, integrantes de la comunidad educativa y público en general, quienes podrán recorrer el espacio, conocer la producción local y adquirir productos de calidad elaborados por emprendedores de Bariloche. Además, durante los días del evento se ofrecerá un 10% de descuento en compras realizadas en efectivo.

“¡Vuelta a Clases, comprá hecho en Bariloche!” invita a acompañar a los emprendimientos locales y a elegir productos únicos, sustentables y con identidad local para el inicio del ciclo escolar.

¡No te pierdas esta oportunidad de conseguir productos únicos, de calidad y hechos en nuestra ciudad!

Compartir en redes:

Últimas noticias