Los agentes de la Delegación Centro trabajaron durante la mañana en la calle 2 de Agosto del barrio 218 Viviendas, retirando basura que había sido arrojada pese a la cartelería que indica que está prohibido tirar residuos en la vía pública. La presencia de microbasurales afecta la convivencia y la higiene de todos los vecinos, por lo que la Municipalidad refuerza el llamado a la conciencia ciudadana.
Asimismo, desde la Delegación se destacó el compromiso del personal municipal, que realiza esta tarea de manera constante para mantener limpias las calles y espacios públicos. En ese sentido, Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que arrojar basura en lugares no autorizados está prohibido y que mantener limpio el barrio es responsabilidad de todos.
Además, se recomienda a los vecinos estar atentos a la colocación de volquetes que realiza semanalmente la Municipalidad en distintos barrios de la ciudad, para utilizarlos y depositar allí los residuos, evitando así tirarlos en la vía pública.