Bariloche refuerza su compromiso con el desarrollo habitacional y educativo

Compartir en redes:
El intendente Walter Cortés encabezó junto al gobernador Alberto Weretilneck la entrega de escrituras y anuncios de obras clave para la ciudad.

Una jornada de gestión y buenas noticias reunió a autoridades provinciales y municipales en el Centro Administrativo, con anuncios de infraestructura y la entrega de títulos de propiedad que marcan un paso importante para vecinos de la ciudad.

En un emotivo acto realizado este viernes 5 de septiembre en el Centro Administrativo de San Carlos de Bariloche, el intendente Walter Cortés acompañó al gobernador Alberto Weretilneck en una jornada cargada de anuncios y buenas noticias para los vecinos. El encuentro incluyó la entrega de escrituras del IPPV y Ley Pierri, actas de adjudicación de viviendas y la firma de contratos para importantes obras educativas y de infraestructura.

Durante el acto se formalizó la ampliación de la red de agua potable para la Escuela Primaria y Jardín N°48, la construcción de la Escuela Laboral N°6 y el lanzamiento del pliego para la primera Escuela Secundaria de Río Negro (ESRN) en el oeste de la ciudad, un proyecto histórico que dará respuesta a cientos de familias. Además, el Municipio recibió un aporte provincial para reforzar su gestión.

El intendente Cortés agradeció al gobierno provincial el acompañamiento constante y destacó la importancia de trabajar unidos.

“Agradezco profundamente todo lo que hace el gobierno provincial por nuestra comunidad. Hoy muchos vecinos recibirán el título que les da seguridad y dignidad, y nosotros vamos a seguir trabajando arduamente para mejorar la vida de quienes más lo necesitan”, expresó Cortés, poniendo en valor las obras que ya están en marcha.

Por su parte, el gobernador Weretilneck subrayó el esfuerzo de las familias y el impacto social de estas iniciativas.

“Cada escritura es el resultado de años de trabajo y sacrificio. Gracias a ese compromiso, seguimos construyendo más viviendas y avanzando en obras fundamentales para Bariloche, como la nueva ESRN en el oeste y la finalización de la Escuela Laboral N°6”, enfatizó el gobernador.

El acto contó con la presencia del ministro de Gobierno, Trabajo y Turismo, Fabián Gatti; el ministro de Desarrollo Económico y Productivo, Carlos Banacloy; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Echarren; la ministra de Educación y Derechos Humanos, Patricia Campos; el ministro de Desarrollo Humano, Deporte y Cultura, Juan Pablo Muena; y la secretaria de Energía, Andrea Confini, quienes acompañaron al intendente Cortés y al gobernador Weretilneck en esta jornada de gestión.

Compartir en redes:

Últimas noticias