La Dirección de Juntas Vecinales informa a los vecinos afectados a la Junta Vecinal del Barrio ALDEA DEL ESTE que el viernes 26 de junio del 2026 a las 19:00 hs, en la calle La Moreno Nº 4348 o de manera virtual, se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para tratar el siguiente orden del día:
1.- Registro de asistencia.
2.- Designación de dos (2) vecinos para firmar el Acta.
3.- Propuesta de instalación de un hidrante en el terreno fiscal.
La Dirección de Juntas Vecinales informa a los vecinos afectados a la Junta Vecinal del Barrio ALDEA DEL ESTE que el viernes 26 de junio del 2026 a las 19:00 hs, en la calle La Moreno Nº 4348 o de manera virtual, se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para tratar el siguiente orden del día:
La Dirección de Juntas Vecinales informa a los vecinos afectados a la Junta Vecinal del Barrio PARQUE PLAYA SERENA, que el viernes 26 de junio del 2026 a las 19:00 hs en la calle Lago Steffen Nº 13.182 (Sede Barrial), se realizará la Asamblea General Extraordinaria, para tratar el siguiente orden del día:
Este sábado 27 de junio a las 16 horas, el Puerto San Carlos será escenario de una actividad pensada para disfrutar en familia, aprender y reflexionar sobre el vínculo que mantenemos con nuestros animales de compañía. Se trata de una nueva función de “El Perro que Ladraba en Colores”, la obra de títeres educativa impulsada por la Dirección de Sanidad Animal del Municipio de Bariloche.
En un acto clave para el fortalecimiento comunitario, el intendente de San Carlos de Bariloche estuvo presente el otorgamiento de estas documentaciones esenciales, las cuales regularizan la situación de diversos clubes y fundaciones de la región.
Bariloche también se promociona desde sus sabores. Con esa mirada, el EMPROTUR acompaña al sector gastronómico y lo integra a una estrategia de difusión que busca mostrar la identidad, la calidad y la diversidad de experiencias que ofrece la ciudad. La cocina regional, el chocolate, la cerveza artesanal, los productos patagónicos y el trabajo de chefs que proyectan el nombre de Bariloche en distintos escenarios forman parte de esa construcción.
Las interesadas en convertirse en la próxima embajadora y voz de Bariloche tienen tiempo hasta las 13:00 horas de este lunes para presentar su postulación de forma presencial en el Centro Cívico.