La Dirección General de Juntas Vecinales informa a los vecinos de la Junta Vecinal del Barrio Bella Vista 1 que el lunes 16 de febrero del 2026 a las 18:00 hs, en la calle Felipe Laguna Nº 105, se realizará la Asamblea General Extraordinaria para tratar la siguiente orden del día:
ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA:
1.- Registro de asistencia.
2.- Elección de dos (2) vecinos socios para firmar el acta.
3.- Tratamiento de cronograma electoral para la elección de autoridades por el término de dos (2) años.
Representando al intendente Walter Cortés, el director de Relaciones Institucionales, Antonio Zidar, participó de la celebración organizada por el Club Danés de Bariloche, en un encuentro que reunió a distintas colectividades de la ciudad en un clima de amistad, cultura y camaradería.
Con la presencia de familiares, veteranos de guerra y autoridades provinciales y municipales, se llevó a cabo en el Museo Malvinas, Antártida y Atlántico Sur un profundo y sentido acto de entronización de la placa “Soldado Argentino Sólo Conocido por Dios”, perteneciente al soldado barilochense Víctor Oscar Olavarría, caído en la Guerra de Malvinas.
Con una destacada convocatoria y una gran intervención artística, comenzó oficialmente la muestra de cine fantástico y bizarro que tiñe de escalofríos las salas de la ciudad._
Con una convocatoria que colmó el Gimnasio Pedro Estremador, la comunidad evangélica de Bariloche celebró una multitudinaria jornada de fe, unidad y encuentro, acompañada por autoridades municipales y cientos de familias de distintos barrios de la ciudad.
La campaña de castración gratuita impulsada por la Dirección de Sanidad Animal finalizó esta semana en el barrio Arrayanes con un total de 94 animales castrados entre perros y gatos, consolidando una vez más el trabajo territorial del quirófano móvil que continúa acercando este servicio esencial a distintos puntos de San Carlos de Bariloche.