La Dirección General de Juntas Vecinales informa a los vecinos de la Junta Vecinal del Barrio Peumayen Parque Huber que el viernes 17 de julio del 2026 a las 18:00 hs, en la calle Hilario Cuadros Nº 130 (Esquina calle Ayelen), se realizará la Asamblea General Extraordinaria para tratar el siguiente orden del día:
1.- Registro de asistencia.
2.- Designación de dos (2) vecinos para firmar el Acta.
La colaboración de la Escuela Militar de Montaña fue fundamental en el operativo solidario desplegado para asistir a las personas que permanecieron varadas en la Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto durante el temporal de nieve.
El intendente Walter Cortés participó de la apertura oficial del evento en Puerto Montt, donde destacó los históricos lazos entre ambas ciudades y la importancia de profundizar el trabajo conjunto para potenciar el turismo y el desarrollo regional.
Un operativo integrado por trabajadores municipales y distintas instituciones brindó alimentos calientes, traslados y espacios de resguardo a familias, adultos mayores y pasajeros que permanecieron durante varias horas en la Terminal de Ómnibus y el Aeropuerto.
La medida regirá mientras persistan las actuales condiciones meteorológicas. El Municipio solicita limitar la circulación a situaciones de necesidad o emergencia y apela a la consideración de los empleadores.
Las fuertes nevadas registradas en las últimas horas mantienen complejas las condiciones de circulación en el camino al cerro Catedral. Por ese motivo, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche recuerda que el ascenso está permitido únicamente con cadenas colocadas, una medida indispensable para transitar de manera segura.