La Dirección General de Juntas Vecinales informa a los vecinos de la Junta Vecinal del Barrio Omega que el viernes 19 de junio del 2026 a las 18:00hs en la sede del barrio, calle Wiederhold Nº219, se realizará la Asamblea General ordinaria fuera de término para tratar la siguiente orden del día:
1.- Registro de asistencia.
2.- Designación de dos (2) vecinos para firmar el Acta.
3.- Tratamiento de Estado Contable Nº25 y consideración. Presentación de balances.
El intendente participó del encuentro realizado en la sede barrial, felicitó a la nueva comisión y reafirmó el compromiso de continuar trabajando junto a los vecinos para mejorar cada sector de Bariloche.
El intendente se acercó al tramo final de la capacitación, brindó unas palabras y entregó certificados a participantes. La propuesta estuvo destinada a vecinos, vecinas y trabajadores de empresas de seguridad privada, y continuará la próxima semana con un nuevo grupo de inscriptos.
La muestra fotográfica de Ticiana Florenza será inaugurada este jueves 16 de julio a las 19 horas. La propuesta retrata la vida rural patagónica desde una mirada íntima y documental, y podrá visitarse hasta el 4 de agosto.
El intendente comparte una nueva jornada en el Centro Cívico, en un clima familiar, de mucha expectativa y entusiasmo, junto a vecinos y visitantes que volvieron a elegir la plaza para alentar a la Selección.
El mausoleo destinado a resguardar los restos de quien es reconocido como fundador de la ciudad y dio origen a su nombre entra en su etapa final. La gestión del intendente Walter Cortés avanza con una obra de fuerte valor histórico e identitario para San Carlos de Bariloche.
Con entrada libre y gratuita, este viernes 17 de julio la Casa de Arte Paico será escenario de una jornada que combina música en vivo, ferias y expresiones literarias para visibilizar la mirada juvenil sobre el bienestar emocional.