La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que, durante los próximos diez días, se llevará adelante un corte total de la Ex RN 237 en el tramo comprendido entre Avenida Piedrabuena y el acceso a INVAP. La medida responde a la ejecución de una obra de cruce a cielo abierto, que requiere zanjeo y trabajos específicos sobre la traza.
La intervención contempla la instalación de un caño camisa de 300 milímetros, destinado a alojar un conducto que permitirá vincular la red cloacal proveniente del campus de la Universidad de Río Negro. Se trata de una obra necesaria para garantizar el correcto funcionamiento del sistema y acompañar el crecimiento de la infraestructura educativa y urbana del sector.
Dado que los trabajos implican un corte total de circulación, se solicita a vecinos, vecinas y conductores extremar la precaución, atender a la señalización presente en el lugar y considerar el uso de vías alternativas para evitar demoras y contribuir a la seguridad de todos.