
El homenaje tuvo lugar este viernes 8 de mayo en la Plaza de los Trabajadores “Jacinto Giménez” ubicada en la intersección de calles 2 de Agosto y Sarmiento, y estuvo encabezada por el presidente de la Agrupación Peronista “Jacinto Giménez”, Héctor Haro, además de vecinos y vecinas de la ciudad, y a quienes lo conocieron en vida.

El intendente Walter Cortés hizo entrega de una palma en homenaje a Don Jacinto Giménez. El jefe comunal estuvo acompañado por Eric Guzmán, secretario de Turismo de la ciudad; también estuvo presente la senadora nacional Ana Marks el presidente del presidente del Concejo Municipal, Gerardo del Río; los concejales María del Carmen Coronado, Tomás Hercigonjay Lucas Pérez; además de funcionarios y delegados municipales.

El encuentro tuvo la finalidad de honrar el legado y mantener viva la memoria de quien con su ejemplo, marcó un camino de compromiso y pertenencia en nuestra comunidad. Porque hay nombres que el tiempo no borra y memorias que siguen guiando el presente.
