Agentes municipales de Protección Civil respondieron de inmediato a un accidente en Bariloche, coordinando con fuerzas de seguridad para atender a los heridos y gestionar el operativo en la zona, que permanece cortada hasta finalizar los peritajes.
De forma inmediata, el vehículo de Protección Civil se movilizó al lugar, donde ya trabajaban la Policía de Río Negro, Bomberos Voluntarios, ambulancias de servicios público y privado, además del personal municipal de Tránsito y Transporte.
Actualmente, el gabinete criminalístico de la Policía de Río Negro realiza los peritajes correspondientes. Una vez concluidas las tareas, la grúa municipal se encargará del retiro de la unidad siniestrada.
En el operativo, personas con heridas leves fueron trasladadas en ambulancia, mientras que 10 pasajeros de un micro de Mi Bus fueron derivados al hospital zonal para controles generales.
Por razones de seguridad, se mantiene un corte de tránsito general desde la rotonda Virgen de las Nieves hacia Cerro Catedral, hasta finalizar los peritajes y el despeje de la vía.
La Municipalidad agradece el compromiso y la rápida respuesta de todos los agentes y fuerzas que trabajan para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.