La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa con el plan de pavimentación urbana en distintos sectores de la ciudad. Los equipos municipales culminarán hoy el tramo principal de la calle 25 de Mayo y ya se preparan para avanzar sobre Tacuarí, dando continuidad a una obra clave para mejorar la conectividad entre el Centro y el Alto.


El jefe de Obras de Producción de Pavimento, Daniel Gastricini, informó que los trabajos de hormigonado sobre 25 de Mayo alcanzarán hoy el 100% del planchón principal.
“Estamos en calle 25 de Mayo, entre Villegas, Castex y Morales. Este es el último tramo que nos quedaba y muy pronto podremos estar inaugurando al tránsito esta arteria tan importante para la ciudad”, explicó.


Gastricini adelantó que este miércoles, una vez finalizada la tarea en 25 de Mayo, el equipo se trasladará inmediatamente a calle Tacuarí, donde comenzarán con la nivelación y hormigonado.

“Desde acá, en pocas horas, ni bien terminemos lo que queda de 25 de Mayo, nos trasladamos a Tacuarí, desde Morales hasta Pasaje Gutiérrez, donde iniciaremos un nuevo tramo de 200 metros”, detalló.

Estas acciones forman parte del Plan de Pavimentación Urbana impulsado por la gestión del intendente Walter Cortés, que se ejecuta con maquinaria y personal municipal, utilizando material elaborado en la planta propia de producción de hormigón H30.
Con cada nuevo avance, la Municipalidad busca consolidar una red vial más segura, moderna y duradera, que mejore la circulación y la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Bariloche.

