Este martes comenzaron tareas iniciales de mantenimiento y acondicionamiento, que incluyen la apertura y limpieza de cámaras existentes, como parte de una obra que se irá desarrollando progresivamente en los próximos días. Si bien en esta primera etapa se trata de intervenciones sencillas, la presencia de personal y maquinaria implicará circulación reducida por momentos.
En ese sentido, se pide a quienes transiten por el sector respetar la señalización, disminuir la velocidad y atender las indicaciones del personal, con el objetivo de evitar inconvenientes y garantizar la seguridad de todos.

Los trabajos forman parte de una obra de mayor envergadura, que contempla el reentubado de aguas pluviales, la construcción de un derivador en la intersección de Río Minero, el ensanche de calzada y la ejecución de dos nuevas dársenas para el transporte público, una por cada sentido de circulación, con sus correspondientes garitas reubicadas para mejorar la visibilidad y la seguridad vial.
Desde el Municipio se informa que, a medida que avancen las tareas y se requieran modificaciones más significativas en la circulación, se brindará la difusión anticipada correspondiente a través de los medios de comunicación locales.

Finalmente, se solicita a la comunidad comprensión por las molestias que estos trabajos puedan ocasionar, recordando que se trata de intervenciones necesarias para mejorar la infraestructura vial y la seguridad en un sector de alto tránsito de la ciudad.
El Municipio agradece la colaboración de vecinos y vecinas, y recuerda la importancia de extremar las medidas de precaución mientras se desarrollan estos trabajos, que tienen como objetivo mejorar la seguridad vial y la infraestructura urbana del sector.