Mañana NO habrá atención en la planta alta de la Terminal de Ómnibus por tareas de desinsectación

Compartir en redes:
Mañana viernes 27 de febrero, el Juzgado de Faltas II y la oficina de Libre Deuda de Tránsito permanecerán cerrados al público para garantizar la seguridad sanitaria tras la aplicación de productos de control de plagas.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que, debido a un operativo de desinsectación programado en el primer piso de la Terminal de Ómnibus, no habrá actividad laboral ni atención presencial durante la jornada de mañana. Las tareas, coordinadas por el Departamento de Seguridad e Higiene, comenzaron hoy jueves después de las 15:00 horas con la aplicación de pastillas fumígenas en las áreas de Mayordomía, Libre Deuda y el Juzgado de Faltas II.

Esta medida responde estrictamente a protocolos de salud y seguridad en el trabajo, los cuales exigen un tiempo prolongado de actuación del producto seguido de una ventilación exhaustiva de los ambientes. Para asegurar que las oficinas sean aptas para el ingreso de personal y público, el cronograma establece que tras la ventilación nocturna se deberá realizar una limpieza integral de todo el mobiliario y los espacios de trabajo durante el día viernes.

Cabe destacar que el cierre afecta únicamente a las dependencias de la planta alta mencionadas, mientras que el resto de los servicios de la Terminal funcionarán con normalidad. Se ha solicitado al personal afectado retirar alimentos y utensilios de cocina para evitar cualquier exposición a los químicos, además de asegurar los elementos de valor cercanos a las aberturas como medida preventiva de seguridad.

La atención al público en el Juzgado de Faltas II y la oficina de Libre Deuda de Tránsito se retomará de manera habitual el próximo lunes en sus horarios de costumbre. Se agradece la comprensión de los vecinos ante esta interrupción necesaria para mantener las condiciones de higiene y salubridad en las instalaciones municipales.

Compartir en redes:

Últimas noticias