Gracias a la ampliación del equipo veterinario profesional, la incorporación de nueva tecnología y la optimización del espacio físico en la sede central, se logró duplicar la capacidad de atención diaria.
Actualmente, se ofrecen 40 turnos diarios en sede central y, durante las semanas en que funciona el quirófano móvil, la disponibilidad asciende a una cantidad que permite alcanzar a más familias y mascotas de la ciudad.
Además, a partir del lunes 29 comenzarán las castraciones masivas móviles de calidad en el barrio Malvinas, para las cuales también se pueden solicitar turnos al mismo número.
“El compromiso de nuestra gestión es garantizar que todos los vecinos tengan acceso a un servicio de castración gratuito y de calidad, tanto para perros como para gatos, machos y hembras. La castración es fundamental no solo para controlar la población animal, sino también para mejorar la salud y el bienestar de cada animal. Hoy podemos ofrecer más turnos gracias al trabajo de un equipo veterinario profesional cada vez más grande y comprometido, que hace posible ampliar la cobertura y llegar a más barrios de la ciudad”, destacó el director de Sanidad Animal