Como parte del programa municipal de limpieza y mantenimiento de espacios públicos, la Municipalidad, bajo la gestión del intendente Walter Cortés, informa que este lunes 30 de junio se instalarán nuevos volquetes en diversos puntos estratégicos del barrio El Mallín.
Los volquetes estarán ubicados en las siguientes intersecciones: Chubut y Beschtedt, Chubut y Palacios, Chubut y Rolando, Chubut y Villegas, Chubut y Castex, Chubut y Morales, Chubut y Ayohuma, Mandisoví y Pasaje Gutiérrez, Santa Cruz y Castex, y Santa Cruz y Villegas.
Esta acción forma parte del compromiso de la comuna por mantener la ciudad limpia, mejorar la convivencia urbana y promover la participación activa de los vecinos y vecinas en el cuidado del entorno barrial.
Desde el municipio se recuerda la importancia de hacer un uso responsable de estos recursos, no arrojar basura fuera de los volquetes y continuar generando conciencia sobre el manejo adecuado de los residuos. “Que se ponga de moda no tirar basura”, es el lema que acompaña esta campaña.