REPROGRAMACIÓN: La charla abierta sobre prevención de Abuso Sexual Infantil se pospone para el 22 de julio

Compartir en redes:
Organizada por la Subsecretaría de Culto del municipio para brindar herramientas de prevención, detección y protección a niñas, niños y adolescentes, la actividad cambia su fecha de realización pero mantiene intacto su compromiso con la comunidad.


La Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que la Charla Abierta de Prevención de Abuso Sexual Infantil (ASI) —destinada a abordar ejes clave sobre prevención, detección temprana y herramientas de protección para niñas, niños y adolescentes— ha sido suspendida y reprogramada.

Con el objetivo de garantizar una mayor participación y brindar un espacio de encuentro adecuado para todos los vecinos, instituciones y profesionales interesados, la jornada se llevará a cabo el próximo martes 22 de julio a las 19:00 horas.

Desde la gestión municipal se reitera la importancia de esta convocatoria, entendiendo que la protección de la infancia y la adolescencia requiere del compromiso articulado de toda la sociedad. Durante la charla se brindarán conceptos fundamentales y pautas de acción concretas para identificar señales de alerta y saber cómo actuar de manera oportuna y contundente ante situaciones de vulneración de derechos.

Se invita a familias, educadores, integrantes de organizaciones comunitarias y al público en general a agendar la nueva fecha y sumarse a este espacio formativo y de concientización comunitaria.

Compartir en redes:

Últimas noticias