Como parte del programa de saneamiento urbano que impulsa esta gestión, la Municipalidad continúa desarrollando jornadas de limpieza en los barrios de la ciudad. Este lunes 20 de octubre es el turno del barrio Pinar del Lago, donde desde temprano ya se disponen volquetes gratuitos en diversos sectores para que los vecinos y vecinas puedan depositar residuos voluminosos y restos de limpieza domiciliaria.
Los puntos de acopio estarán ubicados en las siguientes intersecciones:
Sara María Furman y del Hurón
Sara María Furman y de los Aguateros
Sara María Furman y de los Carpinteros
Del Hurón y de los Arrieros
Del Hurón y Leñadores
Del Hurón y la Cascada
Del Hurón y del Caiquén
Del Caiquén y Nilpi
La Cascada y de los Ceramistas
Nilpi y de los Ceramistas
Nilpi y de los Carpinteros
De los Carpinteros y de los Orfebres
De los Carpinteros y Hilanderas
De los Carpinteros y de los Artesanos
De los Carpinteros y de los Arrieros
Estas jornadas de limpieza impulsadas por la Municipalidad de Bariloche se consolidan como una acción clave para el cuidado ambiental y el fortalecimiento comunitario. No solo benefician a los vecinos y vecinas de cada barrio, sino que contribuyen al bienestar general de toda la ciudad, promoviendo entornos más limpios, seguros y saludables.
En esta ocasión, la iniciativa llega al sector oeste, mientras que en semanas anteriores se realizaron con gran participación en barrios del sur de la ciudad, como Nahuel Hue, El Frutillar y Pilar I, Vivero, Las Victorias en la zona este, entre sectores, reafirmando el compromiso de la gestión con una Bariloche más ordenada y sustentable.
Desde el Municipio se recuerda la importancia de no arrojar basura en la vía pública y de aprovechar estas jornadas para mantener limpios los espacios comunes, contribuyendo al bienestar de toda la comunidad.