“Fue una noche increíble, no dan ganas de bajar del escenario. La energía del público es espectacular y me siento feliz de estar en esta hermosa fiesta y vivir una noche única. Ver a Bariloche así es un placer y siempre me pregunto por qué tardo tanto en volver, incluso para descansar”, expresó Pereyra al repasar sus sensaciones tras el show.
Cortés, por su parte, agradeció la presencia del artista y subrayó el significado de este encuentro para los vecinos y trabajadores locales: “Quiero agradecer de corazón que Luciano esté con nosotros, que haya hecho sentir a la gente un ratito de felicidad. Bariloche tiene esa magia: la gente llega y se va feliz. Esta fiesta busca eso, que quienes trabajan en el comercio, la gastronomía o en el Cerro Catedral tengan unos días para disfrutar y vos lo lograste”, señaló el intendente.
El mandatario municipal también invitó a Pereyra a incluir imágenes de los paisajes barilochenses en sus próximos proyectos: “Nuestra ciudad queda muy bien con la música y traerá mucha suerte”.
Durante la conferencia, Pereyra adelantó además la presentación de su nueva canción Te Sigo Amando, en colaboración con David Bisbal, y repasó su agenda de gira nacional e internacional que comenzará en septiembre.
La Fiesta Nacional de la Nieve continúa con una grilla de propuestas musicales y culturales para toda la familia, consolidándose como el gran evento del invierno argentino.