¡Llega la Biciescuela a Bariloche: una tarde de aprendizaje y pedaleadas para los más chicos!

Compartir en redes:
Una iniciativa impulsada por la Secretaría de Deportes del Municipio de Bariloche invita a los niños a aprender a andar en bicicleta jugando, en una jornada recreativa abierta a toda la comunidad


El Municipio de Bariloche, a través de su Secretaría de Deportes, ha organizado una nueva edición de la “Biciescuela”, un espacio recreativo y educativo especialmente pensado para los más chicos. La propuesta tiene como principal objetivo fomentar la actividad física al aire libre y enseñar las nociones básicas del ciclismo de una manera divertida.

La cita está programada para este próximo sábado 31 de octubre. Durante esa tarde, los niños podrán disfrutar de un ambiente seguro y guiado, donde el aprendizaje se combina con juegos, risas y muchas pedaleadas.

El encuentro se llevará a cabo en el playón del barrio 645 viviendas. Este espacio público se transformará en una pista de aprendizaje ideal para que los participantes desarrollen sus habilidades sobre las dos ruedas.

Las actividades se desarrollarán en horario vespertino, específicamente de 15 hs a 18 hs. Este rango horario permitirá que las familias aprovechen una tarde agradable compartiendo el progreso de los pequeños ciclistas.

Desde la organización invitan a todos los vecinos del barrio y de zonas cercanas a sumarse a esta iniciativa gratuita que promueve la recreación infantil. La Biciescuela se consolida así como una excelente alternativa para fomentar hábitos saludables desde la infancia en la ciudad.

Compartir en redes:

Últimas noticias