La Dirección General de Juntas Vecinales de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche aclara a la comunidad que la Junta Vecinal Las Chacras NUNCA autorizó el retiro de áridos de la playa.
Reafirmamos nuestro compromiso con la transparencia y la protección del entorno natural, e instamos a los vecinos y vecinas a canalizar cualquier inquietud o denuncia a través de los canales oficiales.
La intervención marca el inicio de una obra clave impulsada por la gestión del intendente Walter Cortés, que permitirá mejorar la conectividad y la circulación vehicular hacia la zona sur de la ciudad.
Una nueva intervención del equipo de Sanidad Animal volvió a poner en evidencia un problema que preocupa a muchos vecinos de la ciudad: la presencia de equinos sueltos en la vía pública.
El CAAT Nº 7 del Municipio de Bariloche puso en marcha un Grupo de Ayuda para Personas con Adicciones en el Multiespacio Casa Nido. La propuesta, gratuita y anónima, busca ofrecer acompañamiento, escucha y apoyo a quienes atraviesan situaciones vinculadas al consumo problemático, así como a sus familias.
Hoy es un día profundamente emocionante para el equipo de Sanidad Animal. Después de siete años viviendo en nuestros caniles, La Pochi finalmente encontró lo que durante tanto tiempo esperó: un hogar.
La Dirección General de Juntas Vecinales informa a los vecinos de la Junta Vecinal del Barrio Calfu Ruca, que el viernes 13 de marzo del 2026 a las 19:00 hs en el Salón de Usos Múltiples del Barrio, calle Los Ñires y Pue, se realizará la Asamblea General Extraordinaria para tratar la siguiente orden del día: