La Municipalidad de San Carlos de Bariloche llevó a cabo una jornada comunitaria orientada a la prevención y la enseñanza en la vía pública. El personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte, coordinó las actividades recreativas y formativas, en una fecha histórica que evoca el cambio en el sentido de circulación vehicular en la Argentina.