Nuevas mesas de examen para fotógrafos y camarógrafos turísticos

La Secretaría de Turismo y Producción municipal convoca a los profesionales de estas dos ramas a inscribirse en las mesas de examen para recibir su habilitación. La de Fotografía será el 27 de noviembre y la de Video Filmación el 11 de diciembre. Inscripciones hasta 48 hs antes.

La Secretaría de Turismo y Producción del Municipio informa a fotógrafos y camarógrafos turísticos que se abre la inscripción a nuevas mesas de examen para habilitación.

  • Fotografía: miércoles 27 de noviembre de 2019 a las 15 hs, en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en Villegas 215, 1º Piso.
  • Video Filmación: miércoles 11 de diciembre de 2019 a las 10 hs, en las oficinas de la Secretaría de Turismo, en Villegas 215, 1º Piso.

Las personas interesadas deberán presentarse en la Secretaría de Turismo con la solicitud de Mesa de Examen, copia del DNI y documentación que acredite su residencia de 2 años. Las presentaciones se realizan de lunes a viernes de 8 a 12:30 hs. También deben abonar el Derecho de Examen de 600 (seiscientos) pesos.

Se recibirán inscripciones hasta 48 horas antes de la fecha del examen respectivo.

Para mayor información y consultas, dirigirse a las oficinas de la Secretaría de Turismo, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, o a través del correo electrónico [email protected].