La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informa que este miércoles no fue posible continuar con las tareas previas a la pavimentación sobre calle Tacuarí, entre Pasaje Gutiérrez y Morales, debido a la presencia de vehículos estacionados en el área de trabajo.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se dispuso el envío de inspectores a partir de mañana jueves 30 de octubre, con el objetivo de garantizar las condiciones necesarias para que las cuadrillas puedan retomar las tareas desde las 7 de la mañana en el lugar.

Cabe recordar que esta obra forma parte del plan integral de pavimentación urbana, que incluye la continuidad del hormigonado sobre 25 de Mayo hasta Morales, para comenzar con Tacuarí hasta Pasaje Gutiérrez. Estas intervenciones mejoran la conectividad, la seguridad vial y la calidad de vida de los vecinos del sector.
Desde la Delegación Centro se distribuyeron panfletos informativos a los vecinos, notificando sobre los horarios de trabajo y solicitando no estacionar vehículos sobre la calzada hasta que finalicen las tareas.
Ante esta situación, el municipio agradece la comprensión y colaboración de los vecinos para permitir que los trabajos avancen según lo programado, destacando la importancia de estas obras que se realizan con recursos y personal propios de la gestión municipal.
El compromiso y la cooperación de la comunidad son fundamentales para sostener el ritmo de las obras que transforman los barrios y fortalecen la infraestructura vial de Bariloche.