“Muy feliz de estar acá. Bariloche, además de ser una ciudad que significó mucho en mis comienzos, es mi lugar favorito en el mundo. Es el lugar donde siempre vengo a vacacionar”, confesó el artista. Tiago recordó con emoción su primer viaje: “La primera vez que pude, vine a vacacionar a Bariloche y traje a mi mamá y a mi hermano. Es una ciudad tan especial y tan importante porque acá yo escribí mi canción más grande. En esas vacaciones con mi mamá en 2020/2021 escribí “Entre Nosotros” en un hotel de Bariloche, y esa canción cambió mi vida. Por eso Bariloche significa tanto para mí”.
Durante la rueda de prensa, al saber que el Centro Cívico estaba colmado de gente esperándolo, el cantante se mostró aún más entusiasmado: “Ya tengo muchas ganas de estar ahí. Estoy muy feliz porque también hay artistas locales, estoy entusiasmado por ver la reacción de la gente con los artistas de acá”.
Tiago también destacó la presencia de los contingentes de egresados, sello distintivo de la ciudad: “Me encantan porque son un público muy energético. Igual, en general, cualquier tipo de público, en todos los lugares donde vamos tratamos de conquistarlo”.
Con estas palabras, el joven referente de la música urbana dejó claro que su vínculo con Bariloche es mucho más que artístico: es personal, profundo y lleno de recuerdos. Esta noche, su show promete ser uno de los momentos más vibrantes de la Fiesta Nacional de la Nieve.